Sabemos de sobra que las comidas fritas no son las ideales para cuidar la linea o mantener bajo el nivel de colesterol,pero… ¿Quién se puede resistir de vez en cuando a una deliciosas alitas de pollo fritas o unas patatas fritas doraditas y crujientes?
Por la salud de mi familia en general, por el nivel de colesterol peligrosamente alto de mi marido y la pasión de mis hijos por los fritos en general, decidí comprar una freidora sin aceite.
Comemos muchos fritos en casa, no es algo de lo que esté orgullosa, pero es un hecho y no creo que cambiemos las costumbres a estas alturas. Cuando vi el anuncio para la freidora sin aceite Actifry de Tefal me quede intrigada con la promesa de “freir 1KG de patatas con tan solo una cucharada de aceite”. Intrigada sí -pero he de reconocer que no me lo creía del todo.
freidora sin aceite Tefal Actifry
​Decidí comprar la freidora sin aceite Actifry (estábamos entre esta y la Airfryer de Philips, pero me decidí leyendo sobre la Tefal Actifry) y cuando me llego a casa, seguía teniendo mis dudas.
Las instrucciones explicaban que la máquina usa la cantidad mínima de aceite acompañada de un sistema de distribución de aire caliente y unas aspas para cocinar las patatas fritas -o cualquier otro alimento – con mismo sabor y textura de comidas fritas en aceite,y sin el colesterol ni las grasas saturadas.
Mi marido se puso manos a la obra pelando y cortando patatas,y las echo al aparato. Cuando le dije que echara tan solo una cucharada de aceite (tal y como citaban las instrucciones y en la cuchara de medir que trae incluida) me miro y me dijo “no puede ser”,y la verdad es que yo también tenía sospechas de que era imposible que salieran unas patatas crujientes con tan poco aceite.

No soy una mujer fácil de impresionar. Pero tengo que decir lo siguiente esta freidora es simplemente fabulosa,alucinante. La freidora sin aceite hace exactamente lo que promete,como por arte de magia. ¿Qué tal las patatas? Pues totalmente fritas,crujientes y doradas como dios manda. Las alitas de pollo que echamos a continuación? estupendas,realmente deliciosas, casi más que con la freidora tradicional.

Es cierto que el precio para comprar una freidora sin aceite Actifry asusta un poco,pero mola muchísimo. Es desmontable y puedes meter todas las piezas al lavavajillas,lo que a hace fácil de limpiar y cómoda de usar -sin pringues de aceite usado vaya.La casa no apesta a fritos cuando terminas de usarla gracias a un filtro que elimina olores y con la tapa transparente puedes ir mirando y sacar la comida cuando está en su punto justo.Ah y casi se me olvida,venía también con un libro de recetas deliciosas!

Actifry de Tefal

Independientemente de que a tu familia les gusten las patatas fritas, los nuggets, las croquetas o el pollo frito, la freidora sin aceite Tefal Actifry te permite cocinarlo todo de una manera más sana que con una freidora tradicional. Con una gran capacidad de 1,5 Kg de alimentos, tiene tamaño suficiente para cocinar para toda la familia, sin tener que hacer varios turnos.Si quieres reducir el tiempo que pasas en la cocina,La Actifry de Tefal es lo único que vas a necesitar ya que no tienes que estar constantemente vigilando lo que fries!
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W,

Lo interesante de la freidora sin aceite Tefal Actifry (a diferencia de otras freidoras sin aceite como la Airfryer de Philips) es que hace girar tu comida mientras la cocina, dejándola siempre crujiente,sin necesidad de grandes cantidades de aceite y sin mover la comida mientras se cocina, gracias a el aire caliente y las aspas que giran en su interior.

La Freidora Tefal Actifry usa calor halógeno, un ventilador y un aspa que rota para asegurar que todas tus comidas favoritas se cocinan a la perfección. Con una pantalla LCD puedes ver cuántos minutos faltan para que tus alimentos estén listos y una función de alarma que te permite echar los alimentos y olvidarte hasta que el alarma sonora avisa de que esta la comida lista,casi como un microondas,pero de enorme potencia.

 

freidoras sin aceite
Lo que le eches a la freidora Actifry de Tefal se cocina a la perfección, sale más crujiente que en el horno y usa MUCHO menos aceite que una freidora tradicional. Con tan solo una cuchara de aceite puedes cocinar hasta 1,5 Kg de deliciosas patatas fritas crujientes!No solo sirve para hacer patatas fritas, también puedes usar la Freidora Actifry de Tefal para freir (¡sin aceite!) otros muchos platos preferidos:Pollo Frito,Carnes empanadas,palitos de pescado,croquetas,salchichas…En el libro de recetas que viene incluido puedes ver hasta 60 recetas diferentes para probar,comidas sanas,sin aceite que se pueden preparar rápidamente y cocinar de una manera que beneficia la salud de tu familia.Puedes pinchar aquí para comprarla y ahorrar dinero  pero recuerda que el nuevo modelo tiene un 50% más de espacio en su interior por lo que podrás cocinar para ¡6 personas a la vez!

Puntos a favor de la freidora Tefal Actifry

​⦁    Prepara comidas sanas para toda la familia
⦁    Fácil Limpiado ya que se puede echar al lavavajillas y el recipiente es de teflon de alta calidad
⦁    Temporizador y apagado automático con alarma de aviso
⦁    No necesita precalentar
⦁    Cocina 1,5 Kg de patatas en menos de 20 Minutos
⦁    Elimina olores desagradables gracias a su filtro lavable
⦁    Usa calor seco en vez de grandes cantidades de aceite,lo cual es beneficioso para la salud
⦁    Cocina alimentos que normalmente echarias al horno,en menos tiempo

Opinión final

Si buscas una alternativa sana y no quieres renunciar a deliciosas patatas fritas, nuggets o croquetas, esta maquina hace maravillas! El concepto de poder hacer un gran plato de comida frita usando solo una cuchara de aceite,me motiva bastante. Aunque es algo más aparatosa que la Airfryer de Philips, creo que esta freidora sin aceite de mejores resultados .

Beneficios de llevar una dieta equilibrada (II)

Las personas que siguen una dieta equilibrada encuentran con que tienen una mejor vida social en comparación con aquellos que no consumen alimentos saludables. el estado de alerta mental es uno de los beneficios de una alimentación saludable. Usted debe abstenerse de tomar alimentos chatarra que terminarán nublar su mente, por lo tanto, hacer que se sienta perezoso y aumentar su peso. Las dietas saludables para el cerebro son las similares que mantienen el sistema cardiovascular sano. Usted debe comer un montón de alimentos que son ricos en ácidos grasos omega 3. Además, asegúrese de que usted toma vitaminas, minerales y otros nutrientes que mantienen su cuerpo funcionando en su máxima capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *